Muy de Sherlock Holmes I Podcast I Humor

Muy de Sherlock Holmes.

QUÉ ES

Muy de Sherlock Holmes.

Tanto éxito tenían los capítulos de Sherlock Holmes en Negra y Criminal que finalmente decidimos que Sherlock y su infatigable Watson merecían todo un spin off. Muy de Sherlock Holmes no es solo una serie, es un homenaje a la pareja más famosa y seminal de la literatura de detectives que nos apasiona.

Con Pepe Viyuela como el mejor detective de la Historia y Enrique Martínezcomo su inseparable doctor Watson, Mona León Siminiani hace una relectura en la que su sello de estilo más característico – ser la cáustica voz interna de Sherlock en este caso- remata una versión del clásico llena de ironía, encanto y aventuras.

De la mano privilegiada de estos dos grandes actores, además de todos los que intervienen puntualmente, Muy de Sherlock Holmes cuenta con interpretaciones magistrales, diversión y los misterios que hicieron del clásico de sir Arthur Conan Doyle una de las duplas literarias más queridas de la Historia.

Lleno de FIUM FIUM de pensamiento, gags recurrentes y grandes ejercicios de actitud, Muy de Sherlock Holmes es, debemos reconocerlo, una de nuestras grandes debilidades y una de nuestras banderas preferidas como productora.

Galería de fotos holmesianas.