¿Hablas Miedo? I Podcast I Ficción y True Crime

¿Hablas Miedo?

LA CONTINUACIÓN DE NEGRA Y CRIMINAL

¿Hablas Miedo?

La continuación del podcast Negra y Criminal se llama ¿Hablas Miedo? y ya está en Audible.es (Amazon).

Aparte del nombre, poco más ha cambiado, hasta el punto de que esta primera entrega de ¿Hablas Miedo? se podría considerar la sexta temporada de Negra y Criminal.

Mona León Siminiani sigue produciendo y dirigiendo, esta vez para Audible, los casos criminales reales y las ficciones sonoras más pioneras y desafiantes del panorama del podcast true crime y thriller español.

Desde su estreno en 2019, la T1 de ¿Hablas Miedo? sigue en los primeros puestos de escucha en la plataforma Audible. Actualmente, estamos en preparación de la segunda temporada.

Los casos reales.

En la misma línea que los casos del podcast Negra y Criminal, los casos reales de ¿Hablas Miedo? siguen rompiendo con todas las convenciones del género criminal y su tratamiento en los medios. Nuestra trepidante y ya clásica propuesta consiste en maridar la investigación criminal más rigurosa con dramatizaciones en forma de ficción sonora de momentos importantes, rigurosamente basadas en la documentación policial y la propia investigación.

Una experiencia en la que asistimos a los hechos en primera persona, de forma totalmente inmersiva y exclusiva.
Si quieres profundizar en la mente de un asesino, éste es tu podcast.

Ficciones sonoras.

La otra pata para crear nuestra marca única y personal son las ficciones. Audio cuentos de terror, intriga y suspense y muchas dosis de ironía. Adaptaciones literarias de grandes relatos. Radioteatro ejecutado como si fuera cine desde su concepción, guión y excelente dirección de actores hasta su montaje inmersivo de corte completamente cinematográfico.


Somos conocidos por nuestro especial cuidado en todas las fases del proceso y nuestro hacer artesanal de cada minuto que vas a escuchar. La experiencia es como la de ver una película, pero mucho mejor, puesto que las imágenes las pones tú, y nadie puede superar tu imaginación.
Nosotros te ponemos el sonido; tú te montas la película.

‘El problema de la celda nº 13’, de Jacques Futrelle..